Ir a www.expobiomasa.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Hoy arranca el Smart City Expo World Congress

Noticia    Fecha: 14/11/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Bajo el lema ‘Empower Cities, Empower Citizens', la actual edición de Smart City Expo World Congress, que hoy abre sus puertas en Barcelona hasta el próximo jueves 16 de noviembre, focalizará su estrategia para empoderar a las metrópolis y a sus ciudadanos a través de la participación activa, la reflexión crítica, la conciencia y el acceso y control sobre decisiones y recursos más importantes vinculados con las nuevas urbes.

Este foro, convertido en referente mundial sobre ciudades inteligentes y soluciones tecnológicas urbanas, reúne a expertos procedentes de 700 metrópolis de todo el mundo, junto con unos 675 expositores (un 14% más en relación a 2016) y 420 ponentes de renombre, entre los cuales están Robert Muggah, Joan Clos, Bettina Warburg, Dimitri Zenghelis o Dirk Ahlborn.

La cita líder internacional sobre ciudades inteligentes es un espacio donde se reúnen los principales representantes urbanos con poder de decisión para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes y para proporcionar nuevos servicios a los ciudadanos.

Está previsto que esta tarde, concretamente a las 17.00 horas, el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, acaompañado por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, presidan el acto de inauguración de este importante evento, que en esta ocasión acogerá el primer Smart Mobility World Congress, una cumbre sobre el transporte que mostrará los últimos avances en transporte urbano e interurbano de la mano de las firmas líderes del mercado.



 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.