Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Hoy se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía

Noticia    Fecha: 21/10/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con la finalidad de reflexionar de forma conjunta sobre los niveles tan elevados de consumos energéticos que se tiene en la vida cotidiana, hoy se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía. Se trata de sensibilizar y concienciar en un uso más adecuado de los recursos energéticos de que disponemos, sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras

La naturaleza provee las principales fuentes de energía que utilizamos, pero su explotación intensiva conlleva al agotamiento de esos recursos que, en muchos casos, también pueden llegar a ser altamente contaminantes. Es por eso que a nivel de consenso internacional haya surgido este llamamiento encaminado a promover la necesidad de dar un uso racional a los recursos energéticos, en juysta correspondencia con las necesidades sociales y medioambientales.

Por todo ello, hoy será un buen momento para abordar y debatir en las diversas actividades programadas para la ocasión cómo llevar a cabo una correcta gestión del recurso energético, tanto con una visión puramente técnica como desde el punto de vista administrativo y de gestión.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.