Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Hoy se celebra en Sevilla la IV Jornada de Instaladores

Noticia    Fecha: 23/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Sevilla se convierte hoy en un punto de referencia para el sector de los instaladores, con motivo de la celebración de la IV Jornada de Instaladores. Organizado por la Federación de Empresas del Metal (Fedeme) y sus asociaciones sectoriales de instaladores eléctricos, de calefacción, climatización, fontanería, gas y afines, así como los mantenedores e instaladores contra incendios, el encuentro se desarrolla en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Con el fin de abordar conjuntamente las últimas novedades e innovaciones del sector, el evento busca convertirse en un encuentro de referencia, que permita a los profesionales asistentes ponerse al día en diferentes temas de interés y actualidad, y que les afectan en el día a día de su actividad.

Inaugurado por el presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno, la jornada se desarrollará en torno a un completo e interesante programa, en el que se recogen temas tan relevantes para el sector de instaladores como las obligaciones recogidas en el nuevo Reglamento de Gases Fluorados (RD 115/2017), en vigor desde el pasado 19 de febrero, por parte del jefe de ventas de la empresa Climalife Friogas, José Manuel Arcos Sánchez. Otro tema destacado versará sobre los trámites derivados de la línea de incentivos para la Construcción Sostenible en Andalucía, destinada a la mejora energética de edificios e infraestructuras, cuyo plazo de solicitud arrancó el pasado 15 de mayo, y que será desarrollado por la directora financiera y el director comercial de la empresa Aton Energy Solutions, Vanesa Espadas Navas y Marcos Ruiz Atienza.

El evento contempla conferencias sobre la movilidad eléctrica para el instalador, que será impartida por el gerente del concesionario Giralda Cars Dealer en Sevilla, Santiago Rosado Arroyal; el cableado y la nueva Norma CPR, cuya presentación correrá a cargo del Product Manager de Prysmian Cables y Sistemas, Lisardo Recio Maíllo; y El etiquetado de conjunto (instalaciones de calefacción y ACS), tema sobre el que hablará el jefe de ventas de la empresa Eurofred, Alfonso Martínez López.

La clausura correrá a cargo del presidente de la Asociación Provincial de Instaladores de Calefacción, Climatización, Fontanería, Gas y Afines de Sevilla, Raúl De la Peña Aguilar.

La jornada contará además con una zona expositiva donde las empresas patrocinadoras (Climalife Friogas; Costco Wholesale; Eurofred; Giralda Cars; Safe Build-Safe Gas; Fujitsu; General y Aton Energy Solutions) mostrarán a los asistentes las últimas novedades de sus productos. En el caso de la cadena internacional de hipermercados Costco Wholesale, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de sus productos durante el descanso de la jornada.

La IV Jornada de Instaladores de Sevilla se organiza con el apoyo y la colaboración de la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores, CNI; FIBES y los principales medios de comunicación especializados en este sector, entre los que se encuentran nuestras revistas Climaeficiencia y Electroeficiencia.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.