Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Hoy se presenta el acuerdo de medidas urgentes para fomentar el autoconsumo.

Noticia    Fecha: 25/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El Congreso de los Diputados acoge hoy, 25 de febrero, la rueda de prensa y acto público de adhesión al acuerdo consensuado entre de todos los partidos políticos con representación parlamentaria, a excepción del PP, organizaciones de consumidores, empresariales, sindicales, ecologistas y sociales, en el que se recoge una serie de medidas urgentes de fomento del autoconsumo eléctrico, con la consiguiente modificación del actual Real Decreto.

Esta iniciativa es fruto de la preocupación ciudadana por la vulneración del derecho a consumir su propia energía generada con fuentes respetuosas con el medioambiente y con instalaciones sufragadas por los propios usuarios.

El acuerdo tiene el compromiso de los partidos políticos de aprobar como Real Decreto Ley en los primeros 100 días de Gobierno unos cambios normativos que permitirán el fomento del sector en España, dando a conocer durante el encuentro el contenido específico que se proponen cambiar .

Asimismo, se comprometen a consensuar el desarrollo reglamentario del autoconsumo, tanto con el resto de partidos con representación parlamentaria como con las organizaciones sociales.

www.fundacionrenovables.org

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.