Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

ICO negocia con Gas Natural Fenosa un préstamo de 200 millones para financiar su plan de inversiones

Noticia    Fecha: 20/07/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Gas Natural Fenosa contará con un préstamo de 200 millones de euros del ICO para financiar parte de su plan de inversiones recogido en su visión estratégica 2016-2020. El crédito, cuya firma tuvo lugar este pasado lunes, tendrá una duración de 12 años, incluyendo dos de carencia, a contar desde el mismo día 17 de julio. Con esta operación, el ICO apoya nuevamente a Gas Natural Fenosa en su proceso de expansión nacional e internacional.

Este nuevo préstamo negociado con el ICO contribuirá a hacer viable el plan de inversiones de Gas Natural Fenosa, enmarcado en su visión estratégica y que contempla una inversión de 14.000 millones de euros entre 2016 y 2020, con el foco puesto en el crecimiento en redes de distribución y en generación con energías renovables. De hecho, las inversiones permitirán a la compañía aumentar en 3,6 millones sus puntos de suministro de gas y electricidad e incrementar su parque de generación en 3,5 GW.

La nueva financiación complementa las dos emisiones de bonos por importe de 2.000 millones de euros a plazos de 7 y 10 años realizadas durante el primer semestre de 2017, así como la financiación firmada con el BEI el pasado 3 de julio por 450 millones de euros.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.