Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

IDAE expondrá en Genera los mecanismos de financiación para proyectos de eficiencia energética y energías renovables

Noticia    Fecha: 07/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético) tendrá una destacada participación en Genera 2016, la Feria Internacional de la Energía y Medio Ambiente, que se celebrará en Ifema entre el 15 y 17 de junio.

El instituto participará en una jornada en la que explicará los Mecanismos de Financiación y Ayudas Gestionadas para Proyectos de Eficiencia Energética y Energías renovables. El encuentro será el 16 de junio (Sala N101- de 11 a 13:45).

La jornada, que estará moderada por Pedro Antonio Prieto, director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE, presentará, en una primera sesión técnica, el Programa de ayuda en eficiencia energética del Fondo Nacional de Eficiencia Energética. Posteriormente, se centrará en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020. Entidades Locales de Fondos Feder.

La segunda sesión técnica estará dedicada a exponer la Red de geotermia en una rehabilitación energética: Recinto modernista de Sant Pau (Barcelona); y realizará una evaluación del potencial de cogeneración y de los sistemas urbanos de calefacción y refrigeración. El programa completo de la jornada se puede consultar aquí.

Además, el IDAE contará en la feria monográfica con un stand (5D01) desde donde presentará al sector tanto las iniciativas de la política energética como las principales actuaciones y programas vigentes en el Instituto.

www.idae.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.