Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ifema se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Espa√Īolas

Noticia    Fecha: 04/08/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Feria de Madrid, Ifema, ha entrado a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, una plataforma empresarial compuesta por más de un centenar de entidades españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y con destacada presencia y proyección internacional.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una alianza público-privada que se fundó en el año 1999 con el objetivo de fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización, potenciando así la imagen de los productos y servicios españoles a través de estas marcas y con el apoyo de la administración. Entre las más de cien marcas líderes que lo componen, se encuentran  el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Icex España Exportación e Inversiones y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Innovación y alto nivel de internacionalización

La incorporación de Ifema en el foro fue aprobada por la Junta Directiva al valorar positivamente su liderazgo en la organización de ferias comerciales internacionales y su contribución a la promoción comercial e internacional de las empresas que participan en los certámenes. Igualmente, se ha destacado su capacidad para generar dinamismo en diferentes sectores económicos tanto en Madrid como en el resto de España, donde se estima que la actividad ferial de Ifema supone un impacto económico de 2.400 millones de euros.

Tras su incorporación, Ifema tendrá una participación muy activa en las diferentes áreas de trabajo que organiza el Foro, estableciendo sinergias y acciones comunes en beneficio de ambas entidades y demás miembros. Asimismo, de manera conjunta, podrán desarrollar proyectos orientados a promocionar y posicionar las marcas españolas y la imagen del país, tanto en España como en el exterior, a fin de favorecer en todos los ámbitos la creación y desarrollo de marcas renombradas nacionales como factor fundamental de competitividad.

La institución aportará al foro su experiencia y know how desarrollado a lo largo de 30 años como organizador ferial, que le han situado como primer operador de España, y uno de los más importantes de Europa, señalan desde Ifema. En la actualidad, la organización tiene presencia en una treintena de países de todo el mundo, y que desarrolla una actividad de expansión internacional con proyectos de marcas propias organizadas en el extranjero, especialmente en Latinoamérica y Asia, realiza labores de apoyo y asesoramiento a empresas españolas con vocación internacional.

www.ifema.es

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.