Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es

Soluciones-Productos

Analizadores de energía y calidad eléctrica serie 430 II

Fecha: 09/09/2014
Twittear
Compartir en Facebook

Analizadores de energía y calidad eléctrica serie 430 II de Fluke, capaces de cuantificar las pérdidas en términos monetarios 

Los nuevos analizadores de la energía y de la calidad eléctrica trifásicos de la serie 430 II de Fluke ofrecen el mejor análisis de la calidad eléctrica y poseen, por primera vez, la capacidad de cuantificar las pérdidas de energía en términos monetarios. De hecho, los nuevos modelos de las series 434, 435 y 437 II ayudan a localizar, predecir, prevenir e identificar problemas de la calidad de la energía en sistemas de distribución monofásicos y trifásicos. Además, estos modelos cuentan con características revolucionarias de medición de energía y de calidad eléctrica, que ayudan a reducir el consumo de energía eléctrica de las instalaciones y mejoran el rendimiento y la vida útil de los equipos electromecánicos.

Para algunos usuarios, la conmutación de cargas es una posible causa de problemas de la calidad eléctrica. Al conmutar las cargas, el consumo de corriente a veces provoca una caída de tensión hasta un nivel tal, que a su vez provoca el mal funcionamiento de otros equipos. La función PowerWave, disponible en los modelos de las series 435 y 437 II, permite a los usuarios capturar señales de tensión, corriente y frecuencia de forma simultánea, a altas velocidades, para determinar qué interacción es la potencial causante de problemas.

PowerWave supera las mediciones de calidad eléctrica convencionales; el modo de captura rápida de datos de PowerWave permite caracterizar la dinámica del sistema eléctrico. Las formas de onda de la tensión y la corriente se capturan constantemente durante el período de tiempo especificado y se muestran en la pantalla con un alto grado de detalle; la forma de onda de potencia se calcula a partir de estos datos. Además, los verdaderos valores eficaces de medio ciclo de la tensión, la corriente, la potencia y la frecuencia pueden guardarse y recuperarse para ser analizados. Esta característica es especialmente útil para probar sistemas de generación en estado de espera y sistemas de alimentación ininterrumpida, en donde la confiabilidad de los interruptores puede ser crucial.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Soluciones-Productos

>>>Volver a la portada

      RSS Soluciones-Productos
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.