Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es

Soluciones-Productos

Multímetros multifunción para panel CVM-C5/10

Fecha: 02/10/2014
Twittear
Compartir en Facebook

Nuevas soluciones de Circutor en el campo de los multímetros y analizadores para panel con visualización de parámetros instantáneos

Circutor, continuando con su constante espíritu innovador, ofrece la nueva solución CVM-C5, que simplifica la visualización de valores por pantalla, mientras que el CVM-C10 es un analizador de redes para Media/Baja tensión capaz de ser instalado en sistemas de 600kV y hasta 10 kA. En su pantalla se escalan todos los parámetros de K a M, "MEGAS" de forma automática.

El primero de ellos visualiza Tensión FASE-FASE, FASE-NEUTRO, corriente, frecuencia, potencia activa, aparente y reactiva Capacitiva e Inductiva, Cos_PHI y Factor de Potencia Activa, Aparente, Reactiva total, Inductiva y Capacitiva, como parámetros instantáneos y Energía Activa, Energía Aparente Reactiva Total, Inductiva y Capactiva, además de Costes y emisiones de KgCO2 derivados del consumo de Energía Activa. Su interfaz con tres botones de silicona permite acceder a 5 pantallas de monitorización de una manera rápida y sencilla. Dispone de dos tarifas o contajes de consumos de dos procedencias distintas, seleccionables mediante entrada digital del dispositivo, con sus respectivas visualizaciones de Coste o kgCO2 según la programación de los ratios correspondientes.

Destacar también la posibilidad de configurar su salida digital como señal de alarma por cualquier parámetro instantáneo con todas las configuraciones posibles. Mínimo, Máximo, Histéresis, retardos a la conexión / desconexión y Función LATCH o enclavamiento. Asimismo, ofrece la posibilidad de configurar su salida digital como señal de impulsos por cualquier parámetro incremental con posibilidad de programar el peso o valor del impulso.

Por su parte, el CVM-C10 permite un amplio abanico de visualización de parámetros eléctricos, desde tensiones, corrientes y potencias compuestas o por fase, descomposición hasta el 31º armónico y consumos de energía. Su interfaz con tres botones capacitivos permite acceder múltiples pantallas de monitorización de datos de una manera rápida y sencilla, además de ofrecer una protección frontal IP65 ya que el frontal es de una sola pieza sin fisuras. La tecnología "chip on glass" de su display personalizado permite una clara visualización de los valores en pantalla.

El CVM-C10 aporta más información al usuario, permite tener en la misma vista, el % de uso o carga de la instalación, así como el valor máximo alcanzado por esta. También muestra el valor de cos_PHI o PF (seleccionable) en forma analógica, además de cualquier otro parámetro trifásico o por fase seleccionado por el usuario. Dispone de tres tarifas o contaje de consumo de tres procedencias distintas, con sus respectivas visualizaciones de Coste o kgCO2, según la programación de los ratios correspondientes.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Soluciones-Productos

>>>Volver a la portada

      RSS Soluciones-Productos
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.