Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es

Soluciones-Productos

Regulador completo de energía reactiva

Fecha: 25/09/2014
Twittear
Compartir en Facebook

Compensación, medida y protección con el nuevo regulador completo de energía reactiva de Circutor

Ante la creciente tendencia de un mayor endurecimiento y rigurosidad de las penalizaciones por consumo de energía reactiva, Circutor se anticipa al futuro y ofrece la compensación inteligente del nuevo computer Smart III.

La medida con tres transformadores de corriente asegura una lectura análoga a la del contador de compañía. El regulador de energía reactiva computer Smart III es el único del mercado que añade a la tradicional medida con un solo transformador de corriente, la posibilidad de medir con 3, incorporando, además, las funciones de un completo analizador de redes, y el control de corrientes residuales de fuga.

La viabilidad de usar 1 ó 3 transformadores, lo convierten en el regulador ideal en cualquier instalación, siendo posible:

· Cambiar de 1 a 3 transformadores en caso de:

  • Modificaciones en la penalización de reactiva.
  • Variaciones en los hábitos de consumo.
  • Importantes desequilibrios de corriente por fases.

· Reemplazar el regulador en cualquier batería existente.

Además, el computer SMART III es un regulador que asegura un excelente mantenimiento preventivo, mediante la programación de sus alarmas y las opciones de test de estado de los condensadores, ofreciendo máxima supervisión y seguridad en su equipo de compensación.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Soluciones-Productos

>>>Volver a la portada

      RSS Soluciones-Productos
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.