Ir a www.generalcable.com/eu/es/promo/exzhellentcompactIr a www.polytherm.esIr a www.ista.com/es/?etcc_cmp=Banner%20Climaeficiencia&etcc_med=%E2%80%93&etcc_grp=&etcc_par=&etcc_ctv=&et_cmp_seg5=
noticias

ANERR dar√° a conocer ma√Īana en C√°diz las posibilidades de la rehabilitaci√≥n para crear empleo.

Noticia    Fecha: 07/07/2014
Twittear
Compartir en Facebook

Mañana, 8 de julio, tendrá lugar en Cádiz una jornada sobre Fomento de la rehabilitación de edificios y viviendas, organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) junto con la Diputación de Cádiz. Como en otros encuentros anteriores en otras ciudades de la comunidad, la jornada pretende dar a conocer a los municipios de Cádiz las posibilidades de creación de empleo local y de mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos que residen en viviendas y barrios con problemas de habitabilidad y accesibilidad, por el envejecimiento de sus inmuebles.

Asimismo, el evento pretende identificar las principales barreras al desarrollo de la rehabilitación edificatoria, entre las que ya se han detectado las ayudas económicas directas, los incentivos fiscales de las administraciones regionales y municipales, y las campañas de información a los ciudadanos y vecinos en los barrios.

El encuentro, en el que participarán todos los agentes que intervienen en el sector permite a ANERR, igualmente, impulsar su nueva delegación territorial en el sur de España.

Dificultades y ayudas económicas
La jornada será inaugurará por Bernardo Villar, diputado de Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Cádiz, y Antonio Saldaña, diputado de Vivienda y Consejero-Delegado de la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz.

A continuación, en una mesa de debate moderada por José M. Manrique, director de la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz, en la que participarán los alcaldes, concejales de urbanismo y técnicos municipales, se analizarán las dificultades prácticas al despegue de la Rehabilitación de Edificios Públicos, y Viviendas Públicas y Privadas, y se debatirá sobre ayudas económicas directas de los ayuntamientos, incentivos fiscales en los impuestos, campañas de información a los ciudadanos y vecinos en los barrios, y obras demostrativas de referencia, entre otros temas.

A partir de ambos bloques de intervenciones, se consensuarán acciones concretas para los próximos meses y años en la provincia de Cádiz, entre la asociación ANERR, la diputación de Cádiz y los diferentes municipios.

www.anerr.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.