Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

√ć√Īigo Ansola, director general del Ente Vasco de la Energ√≠a

Noticia    Fecha: 11/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La agencia energética del Gobierno Vasco inicia una nueva etapa bajo la dirección de Iñigo Ansola Kareaga, que asume la batuta del Ente Vasco de la Energía (EVE) para los próximos cuatro años.

De 46 años de edad, natural del municipio vizcaíno de Markina-Xemein, Ansola ha realizado estudios de ingeniería y desarrollado una dilatada carrera en cargos de responsabilidad. En su última etapa profesional ocupó la Dirección General de la Agencia Vasca del Agua, URA, y anteriormente fue director de Infraestructuras Ambientales de la Diputación Foral de Bizkaia y director de Aguas de la misma institución.

El nuevo director general del EVE llega al sector energético con la intención de avanzar en la consolidación de Euskadi como un modelo de gestión energética eficiente. En este sentido, el conocimiento de la energía como un valor para la sociedad, su gestión desde el ámbito público como una oportunidad para avanzar en el desarrollo económico y el bienestar serán los pilares sobre los que centrará el trabajo para la presente legislatura.

www.eve.esus

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.