Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es

Soluciones-Productos

Inversor hibrído para autoconsumo

Fecha: 21/04/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Cirpower Hybrid 4k-48  es un inversor de 4 kW trabaja como un sistema central.

Circutor ha desarrollado durante los últimos años algunas de las soluciones más innovadoras y punteras en el sector del autoconsumo fotovoltaico, participando en diferentes iniciativas y grupos de trabajo para facilitar los procesos de legalización de las instalaciones interconectadas a red para autoconsumo con inyección cero.

De esta manera, y después de lanzar al mercado del autoconsumo instantáneo el Controlador Dinámico de Potencia CDP, Circutor anuncia ahora el lanzamiento del inversor híbrido Cirpower Hybrid 4k-48.

Se trata de un inversor de 4 kW que trabaja como un sistema central, gestionando los flujos de energía entre los paneles solares, las baterías, las cargas y la red. El equipo aplica diferentes estrategias para adaptarse a las necesidades del usuario, tanto en aplicaciones aisladas como conectadas a la red (más detalles aquí).

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Soluciones-Productos

>>>Volver a la portada

      RSS Soluciones-Productos
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.