Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

ISH ofrecerá respuestas a los retos actuales en energía y medio ambiente

Noticia    Fecha: 01/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Bajo el lema ‘Agua, energía y vida', la feria alemana ISH tratará de dar respuesta en su nueva convocatoria (del 14 al 18 de marzo) a los retos relacionados con la energía y el agua, en un contexto marcado por mayores exigencias en materia medioambiental.

Con más de 2.400 expositores, el certamen monográfico que aglutina los sectores de baño y técnica sanitaria, energía y climatización, tecnología de edificaciones y energías renovables, mostrará en Frankfurt las tecnologías y sistemas más punteros que las diferentes industrias ofrecen al mercado, poniendo el foco en la reducción de energía y emisiones contaminantes.

En el ámbito de la energía el salón tratará de dar respuesta a cuestiones como: la necesidad de los diferentes sectores (frío, calor y ventilación) de trabajar con energías renovables; la descarbonización en Europa o la reducción de hidrocarburos y las alternativas en refrigerantes.

El sector ISH Water se centrará en soluciones sostenibles en el ámbito sanitario y en el diseño innovador de baños. Bajo el lema 'El baño para las personas', se abordarán diferentes aspectos como el diseño, la salud, el bienestar, el confort, así como también la preservación y conservación de los recursos y la higiene del agua potable.

Eficiencia y confort
En cuanto al sector ISH Energy y Aircontec, que ocupará el 60% de la feria, todo girará en torno a la eficiencia energética y al confort en los edificios. Las tendencias en este campo se hallan en el sector de la eficiencia de las tecnologías vanguardistas y de la tecnología de edificios inteligente. Se tendrá en cuenta especialmente la interacción de calor y de electricidad renovable, así como la calefacción digital y el aumento cada vez mayor de la integración de sistemas IT en las tecnologías de calefacción innovadoras serán otros de los aspectos importantes de la feria - todo ello centrado bajo el tema principal ‘Cambio energético con futuro -Tenemos las soluciones'.

En concreto, en el sector de la Aircontec, el foco de atención estará puesto, entre otros, en los sistemas de ventilación de edificios modernos y, por tanto, en los temas de eficiencia energética y de confort en las viviendas, así como soluciones centralizadas y descentralizadas para edificios de nueva construcción y rehabilitación. Asimismo, también se tratarán los desafíos tecnológicos a los que se enfrenta la tecnología climática y de refrigeración sostenible.

www.ish.com

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.