Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ista garantiza a las comunidades de vecinos un 20% de ahorro en calefacci贸n

Noticia    Fecha: 22/06/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La empresa de medición y gestión de consumos energéticos Ista, con más de 12 millones de clientes en todo el mundo, ha lanzado al mercado un nuevo contrato con ahorros garantizados de hasta un 20% en calefacción en un año. En caso de que no se consiguiera dicho ahorro, la empresa reembolsará el dinero al cliente.

"Hemos instalado cientos de miles de repartidores y válvulas en España en estos últimos años, y vemos cada día, con enorme satisfacción, que nuestros clientes están ahorrando en su gasto de calefacción. Por ello, estamos en condiciones de ofrecer hasta un 20% de ahorro garantizado en el gasto de calefacción de la comunidad" comenta Iñaki Larrinaga, director de Marketing y Estrategia de Ventas de ista España.

Ista recuerda los resultados del Estudio de Ahorros realizado recientemente por la Universidad de Alcalá en más de 1.500 viviendas, en el que se concluye que aquellas comunidades de vecinos con calefacción central que decidan adelantarse y cumplir con la Directiva de Eficiencia Energética 27/2012/UE, instalando repartidores de costes de calefacción y válvulas termostáticas, obtendrán ahorros de hasta 250 euros por vivienda y año en su calefacción.

Con la nueva propuesta de eficiencia energética de Ista, las ventajas para el usuario se resumen en:

  • Ahorro garantizado hasta el 20% el primer año. Si no lo consigue, ista le devuelve el dinero. 
  • Inversión 0€: no es necesario invertir, dadas las facilidades de alquiler o financiación de la instalación, ahorrando desde el primer día
  • Más información al vecino: el usuario podrá conocer el consumo exacto en calefacción de cada radiador, incluso con lecturas diarias de consumo

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.