Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

ITE y Fepeval potenciarán la reducción de consumos energéticos entre las empresas

Noticia    Fecha: 13/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El Instituto Tecnológico de la Energía, ITE, ha unido sinergias con Fepeval, la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana, para poner en marcha ‘Sello transparente en la comercialización de energía eléctrica', cuya finalidad es potenciar la reducción de consumos energéticos entre las empresas. De hecho, a través de esta iniciativa, el ITE garantiza a las empresas el recibo de las ofertas de las compañías eléctricas en un formato más fácil de interpretar y comparar para optimizar los costes energéticos y, por tanto, mejorar su competitividad. Hasta la fecha, ya hay más de 50 empresas de Fepeval adheridas al convenio.

De hecho, y contando con el soporte y apoyo del ITE, la empresa adquirirá conocimientos básicos del funcionamiento del mercado eléctrico español y del proceso de facturación que siguen las comercializadoras. ITE se compromete a realizar ese asesoramiento, de forma imparcial, ayudando así en la toma final de decisión de proveedor de energía eléctrica.

Además, las empresas adheridas se beneficiarán de importantes descuentos en la contratación de los servicios de ITE relacionados con las líneas de eficiencia energética. Asimismo, estas empresas podrán acceder de forma preferente y gratuita a los seminarios técnicos que se desarrollarán en los diferentes polígonos industriales.

Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración que firmaron el pasado mes de diciembre ITE y Fepeval, a través del cual se ofrecerá a las empresas que forman parte de la Federación, asesoramiento y gestión en la compra de energía.

www.ite.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.