Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

IVACE movilizará 3 millones de euros para respaldar 170 proyectos de eficiencia energética

Noticia    Fecha: 02/11/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana, anunció en Matelec que el IVACE movilizará una cantidad cercana a los tres millones de euros, con la finalidad de potenciar y respaldar unos 170 proyectos de eficiencia energética.

l conseller, que aprovechó la visita para mostrar su apoyo a las 27 empresas valencianas presentes en el certamen, expresó la necesidad "de continuar avanzando hacia soluciones que contribuyan a reducir los consumos energéticos en los diferentes sectores", para lo cual precisó que su Administración dispone de una línea de ayudas encauzadas a "fomentar la adopción de medidas de ahorro energético".

Al hilo de esos comentarios, manifestó que el IVACE "respaldará este año un total de 170 proyectos de eficiencia energética" en diferentes sectores, destacando de entre ellos el de la edificación, industria y para proyectos de gestión energética, con una partida de tres millones euros.

Reconoció el conceller que su gobierno entiende que, junto a las energías renovables y el autoconsumo, "la eficiencia energética se erige como el tercer pilar sobre el que se asientan las bases del nuevo modelo energético que estamos impulsando". Y en este contexto, ha hecho especial hincapié en que "la consolidación de este nuevo modelo energético necesita, sin duda, de la colaboración e implicación de los distintos agentes del sector energético".

www.avaesen.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.