Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.ista.com/es/?etcc_cmp=Banner%20Climaeficiencia&etcc_med=%E2%80%93&etcc_grp=&etcc_par=&etcc_ctv=&et_cmp_seg5=
noticias

Jornada en Barcelona para informar del programa europeo Horizon 2020

Noticia    Fecha: 10/01/2019
Twittear
Compartir en Facebook

Con la finalidad de informar sobre la convocatoria del programa europeo Horizon 2020 en materia de energía, así como fijar las líneas de las propuestas de proyectos para presentar en las próximas convocatorias, la Agencia por la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya, ACCIÓ, ha incluido en su agenda para hoy esta jornada divulgativa y participativa con la que arranca el año en Barcelona.

El evento comenzará con un repaso de las convocatorias que se abrirán a lo largo de todo el 2019 y que conciernen tanto a la eficiencia energética como al liderazgo global en renovables y habilitación de emisiones de CO2.

Después de esta sesión informativa se dará paso a una serie de reuniones para revisar las propuestas enviadas previamente y programadas de manera individual, con el propósito de validar el proyecto y el enfoque con la National Contact Point sobre la temática. Desde ACCIÓ se proporcionará un feedback personalizado para obtener propuestas beneficiosas para los participantes.

Indicar que este taller de revisión de propuestas está pensado, básicamente, para las convocatorias que se cierran durante el primer trimestre del 2019 (Smart Citizen-centered System y Next Generation Batteries).

ACCIÓN organiza esta jornada en el marco de actividades de la red Enterprise Europe Network, de la que forma parte y que agrupa más de 600 organismos de apoyo a la empresa en 66 países.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.