Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Jornada enfocada a mejorar la calidad ambiental en la vivienda

Noticia    Fecha: 19/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con el objetivo de profundizar en los aspectos que condicionan la calidad ambiental en el interior de las viviendas y su entorno inmediato, el próximo 26 de julio tendrá lugar en Valencia la jornada técnica ‘Mejora de la calidad ambiental en la vivienda', que forma parte del máster en "Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana" desarrollado por el Instituto Valenciano de la Edificación, en colaboración con la DG de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana. Un a acción más que contribuye a la obtención del módulo de ‘Salubridad'

En ese contexto, la jornada revisa y analiza las implicaciones que va a tener la modificación del DB HS "Salubridad" del CTE.

No hay que olvidar que a la hora de rehabilitar las viviendas se han de erradicar las causas que pueden producir problemas de salubridad y se debe procurar el uso de productos y sistemas que ayuden a mejorar el bienestar y el confort de sus ocupantes. Por ese motivo, en el contenido de la jornada se dará prioridad al tratamiento de la calidad del aire interior y los sistemas de ventilación para su adecuada renovación, así como la composición de los materiales y su identificación.
También se abordarán los procedimientos más recomendables para la intervención siguiendo las técnicas actuales disponibles. De este modo, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para la rehabilitación ambiental de los espacios interiores en los edificios.

www.five.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.