Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Jornada sobre energías renovables aplicadas al campo de la rehabilitación energética

Noticia    Fecha: 08/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento de las energías renovables en su aplicación en el campo de la rehabilitación de edificios, el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) ha organizado una jornada que se desarrollará los próximos días 9 y 16 de septiembre en su sede de Valencia.

El contenido de esta jornada abarca tanto el repaso pormenorizado a las diferentes energías renovables con mayor aplicación en la rehabilitación de edificios residenciales, como el estudio específico de los aspectos técnicos, económicos y de diseño que hay que tener en cuenta a la hora de su incorporación a las construcciones existentes.

Utilizando un enfoque eminentemente práctico, a lo largo del curso se hará un especial incidencia en la viabilidad técnica y económica de las soluciones aportadas, así como en su impacto sobre la edificación, completándose el curso con ejemplos reales, edificios en su mayoría situados en la Comunitat Valenciana.

La finalidad que se persigue con esta actividad formativa es que, una vez concluida, el alumno pueda disponer de las herramientas necesarias para abordar la incorporación de energías renovables en un proyecto de rehabilitación de un edificio residencial.

La actuación se enmarca en el futuro Máster RERU ‘Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana', organizado desde el Instituto Valenciano de la Edificación en colaboración con la DG de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana y la Universitat Politècnica de València.

www.five.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.