Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Jornadas informativas para explicar las novedades del nuevo Ripci

Noticia    Fecha: 13/10/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Tecnifuego-Aespi y Cepreven  organizan conjuntamente una serie de jornadas informativas para dar a conocer y debatir sobre las principales novedades del nuevo Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, RIPCI, en diversas ciudades de las Comunidades Autónomas.

Esta primera serie de jornadas se celebrarán en San Sebastián, EL 19 de octubre; en Valencia, el 24 de octubre; en Sevilla, el 7 de noviembre; y en Santiago de Compostela y Valladolid, el 14 de noviembre (fecha por confirmar).

Con una estructura similar para todas ellas, las jornadas comenzarán con la inauguración y presentación por parte de una autoridad local o autonómica para pasar al desarrollo del grupo de ponencias que versarán sobre: ‘Consecuencias para el sector de protección contra incendios (PCI) del RIPCI', impartida por Francisco Herranz, director técnico de Tecnifuego-Aespi; el ‘Impacto del RIPCI en la protección contra incendios', a cargo de Jon Michelena, director general de Cepreven; ‘Instalaciones: Coexistencia de versiones de las normas: La futura norma 23500-17', por Carlos Luján, coordinador grupo de trabajo 23500; y ‘RIPCI mucho más de lo que se aprecia a simple vista', por Miguel Vidueira, director técnico de Cepreven.

A este bloque temático se sumará, según en la ciudad donde se celebre, el punto de vista de los usuarios, el de los bomberos y el de las Comunidades Autónomas. Las jornadas, que son de carácter gratuit,o están patrocinadas por las empresas: KSB, Pefipresa, Firepiping, Iberext, Gas Natural Fenosa, Grupo Komtes y Ondoan.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.