Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Jornadas para divulgar el programa de ayudas del Plan RENHATA

Noticia    Fecha: 24/02/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) anuncia la puesta en marcha de un ciclo informativo cuya finalidad es dar a conocer las ayudas disponibles que se vertebrará dentro del Plan RENHATA, presentado recientemente por los máximos responsables de esta Comunidad.

En este ciclo de jornadas gratuitas además de informar sobre las ayudas disponibles para la reforma interior de viviendas y la rehabilitación de edificios, se expondrán diferentes herramientas desarrolladas por el IVE, de interés para las políticas de la Conselleria de Vivienda y de referencia para los técnicos interesados en la gestión de estas ayudas.

El ciclo de encuentros arranca el próximo 28 de febrero en Alicante, concretamente en el Archivo Histórico Provincial de la ciudad. Al día siguiente -1 de marzo- ya estará en Castellón, en el Edificio Municipal Quatre Cantons, y el 2 su parada será el Palacio de la Música de Torrevieja. Gandía, el 8 de marzo, será el escenario del último de estos encuentros.

El plan de reforma de interior de viviendas que se desarrollará en la Comunidad Valenciana, y que se conoce como RENHATA 2017, ha sido dotado con 4 millones de euros destinados a la reforma del interior de viviendas, con el objetivo de mejorar su accesibilidad y también su eficiencia energética.

Pero el plan no sólo contempla la mejora de las condiciones y la calidad de las viviendas de todo el territorio valenciano para que sean accesibles y respetuosas con el medio ambiente, sino también que plantea fomentar la actividad económica del sector de la construcción, duramente castigado por la crisis, así como otros subsectores derivados.

www.five.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.