Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

La ACP se convierte en entidad certificadora de profesionales acreditada por ENAC

Noticia    Fecha: 28/08/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Agencia de Certificación Profesional, ACP, se ha convertido en entidad certificadora de personas acreditada por el ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en el sector de la edificación y la arquitectura, después de qué el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona, en marzo pasado fuera la primera en Cataluña.

Concretamente, se le ha reconocido en ACP las certificaciones por los siguientes profesionales: Consultor Técnico en Edificación, Coordinador de Seguridad y Salud en Edificación, Auditor Energético en Edificación y Dirección de Ejecución de Obra.

La Agencia de Certificación Profesional de la Edificación y Arquitectura (ACP) es un organismo independiente que certifica los conocimientos y competencias de los profesionales de la edificación en España. Impulsada por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y el Col·legi d´Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificació de Barcelona, y apoyada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), es la única agencia capacitada para dar cobertura a todos los niveles de especialización en el ámbito de la edificación en nuestro país.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.