Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Convocados los Premios a la mejor rehabilitación energética de edificios de la Comunidad de Madrid.

Noticia    Fecha: 28/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con el fin de estimular y promocionar el uso eficiente de la energía en la rehabilitación de edificios, así como la actitud innovadora de las personas, empresas e instituciones que hacen uso de las instalaciones reformadas, la Comunidad de Madrid lanza la tercera convocatoria de los Premios a la mejor rehabilitación energética de edificios, tanto para el sector terciario como en el residencial.

Hasta el 20 de febrero tendrán de plazo los interesados para presentar sus candidaturas, bien sean en calidad de titulares de los edificios rehabilitados o de empresas encargadas de la realización de dicha rehabilitación en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Los requisitos que se requieren son, básicamente, el que las obras hayan sido ejecutadas en la Comunidad de Madrid antes del plazo estipulado, y no haber obtenido, para la misma actuación, ningún otro premio otorgado por la CAM.

Pero además, se les recuerda que deben de cumplir con todos los reglamentos que le sean de aplicación y acreditar la fecha de finalización de la rehabilitación mediante documento de legalización de las instalaciones objeto de rehabilitación, o documento de recepción provisional o definitiva y dirección fin de obra de las instalaciones integrantes de la rehabilitación.

Se ha establecido un primer premio tanto para la categoría de mejor rehabilitación energética en el sector terciario como en el residencial, y dos menciones especiales del jurado en cada una de las modalidades. A todos ellos se les autoriza a que hagan pública tal condición, indicando el año al corresponden los premios.

Cabe señalar que los premios y menciones de cada categoría se asignarán a los participantes con mayor puntuación. De cualquier forma, las bases de la convocatoria, así como los pasos a seguir a la hora de presentar las solicitudes se hayan publicados en la web de la Comunidad de Madrid.

www.madrid.org

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.