Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

La decoraci√≥n navide√Īa en los centros comerciales ronda los 30.000 euros.

Noticia    Fecha: 03/12/2015
Twittear
Compartir en Facebook

Unos 30.000 euros es la cantidad que se gastarán los centros comerciales en decoración navideña, según cálculos que avanza el especialista Prilux, cuya filial. Fabregat Decoración de Navidad, iluminará 82 centros comerciales en España y Portugal durante la campaña 2015. Esa cifra supone un crecimiento del 17% respecto al año pasado y un volumen de negocio que para grupo Prilux supone el 30% de su facturación anual.

Enrique Fábregat, CEO de Fabregat Decoración de Navidad, confirma que si bien el año pasado ya se presagiaba una buena campaña navideña "de las más ilusionantes, desde el punto de vista de las ventas y el empleo", este año todo apunta a que también "se obtendrán buenas cifras". Fábregat estima que aunque el gasto en decoración por centro se mantenga, "la realidad es que cada vez son más los que apuestan por la decoración para animar las ventas", mencionando que "incluso la alcaldesa de Madrid decidió adelantar el encendido de las luces de Navidad tras hablar con los comerciantes".

También en Navidad, Prilux apuesta por el ‘made in Spain' para sus productos. Siguiendo su línea de fabricar en sus instalaciones de Toledo, el grupo ha invertido en nueva maquinaria y ha contratado personal específico como soldadores especializados, diseñadores de motivos o proyectistas de Navidad. En su filial navideña, se mantiene una fabricación en serie y automatizada bajo la normativa ISO 9001. Además se ha optado por soldadura Mig-Mag y los diseños de los motivos se desarrollan disimulando la estructura de aluminio con las propias fuentes de luz.

"Tener nuestros propios laboratorios y departamento de diseño nos permite desarrollar nuestras propias investigaciones y crear productos innovadores y novedosos" explica Carlos Pretel, CEO de Prilux, para quien "todo está fabricado en España, lo cual nos permite crear empleo. Y eso supone un orgullo en los tiempos que corren", asegura Pretel.

Personalización del proyecto

Prilux garantiza que cada centro comercial tendrá su proyecto decorativo personalizado. En esa línea, destacan que se sigue la tendencia de utilizar formas y diseños con acabados limpios y minimalistas. Y es que, los fabricantes como Prilux, reinterpretan las tradiciones para darle un punto actual y de vanguardia. "Un cliente siempre quiere novedad, cambio y sorpresa", avanza Pretel, y eso es lo que ofrecen en esta empresa. Desvela Petrel que las claves estriban en que "nos hemos tenido que adaptar a los nuevos tiempos y conseguir que nuestros clientes estrenen cada año". Pero los resultados merecen la pena de ese esfuerzo continuo.

De hecho, el centro comercial más espectacular incluirá más de 250.000 LEDs. Se trata de unas luces que estarán encendida desde la última semana de noviembre hasta mediados de enero, una extensión que se produce en España por el día de Reyes. Pero no solo la iluminación sirve de reclamo, "la base del éxito y el punto principal de la Navidad son las actividades y decoraciones interactivas pensadas para los niños", confirman desde la empresa.

www.grupoprilux.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.