Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

La Diputación de Cáceres obtendrá ahorros de hasta 55.000 euros en la factura eléctrica

Noticia    Fecha: 10/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Diputación de Cáceres ha alcanzado un nuevo acuerdo de suministro energético con Gas Natural Servicios SDG (Gas Natural Fenosa) que le podría proporcionar ahorros anuales de hasta 50.000 euros. Este nuevo contrato contempla el suministro eléctrico a los edificios y dependencias de la Diputación, junto a sus entes dependientes, que suman un total de 37, por un importe de 439.716 euros al año. Gracias a todo esto, el porcentaje de los consumos podría descender en un 17,36% respecto a años anteriores.

La nueva contratación obedece a la necesidad de mejorar las condiciones contractuales actuales, de acuerdo a la normativa vigente y con el fin de buscar una optimización del coste energético. Así, además del beneficio generado por la reducción del coste, se pretende, según se ha explicado desde el Área de Infraestructuras, "servir de ejemplo y motivar a los municipios para que revisen las condiciones de sus contratos eléctricos, pudiéndose conseguir ahorros económicos importantes".

En el proceso de concurso se ha contado con el Servicio de Industria y la Agencia Extremeña de la Energía, y se han presentado un total de diez empresas, determinando que la mejor oferta fue la de la adjudicataria final, Gas Natural Servicios SDG.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.