Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

La Feria de la Energía de Galicia aglutinará todos los ambientes energéticos.

Noticia    Fecha: 30/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La primera edición de la Feria de la Energía de Galicia, que se celebra del 14 al 16 de abril en Silleda (Pontevedra), sigue avanzando en su organización para convertir esta nueva cita, "en un efectivo punto de encuentro sectorial", indican los oganizadores.

Todos los ámbitos energéticos tienen cabida en la exposición del certamen, desde las energías renovables a las convencionales pasando por la movilidad o la eficiencia energética. La feria cuenta con la confirmación de destacadas empresas y entidades del sector, informan los organizadores.

En cuanto a su programa de actividades, la Feira Internacional de Galicia Abanca, organizadora del certamen, está diseñando una atractiva propuesta junto al Instituto Enerxético de Galicia (Inega) y el resto de su comité organizador. El programa se compondrá de un importante número de jornadas técnicas de máximo interés para el sector que abordarán, entre otros temas, la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la biomasa o el frío industrial. A ellas se sumarán diversas presentaciones.

Este planteamiento, que permitirá a empresas, instituciones, profesionales y consumidores abordar el sector desde todas sus vertientes, cuenta con el respaldo del Comité Organizador encabezado por la Dirección Xeral de Enerxía e Minas de la Xunta de Galicia a través del Inega y conformado por otras diecinueve federaciones, confederaciones, asociaciones, clusters y colegios oficiales y también once importantes empresas energéticas.

www.feiragalicia.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.