Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

La Fundaci贸n f2e y Oppidumenerg铆a renuevan su convenio de colaboraci贸n

Noticia    Fecha: 10/08/2018
Twittear
Compartir en Facebook

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (Fundación f2e) y Oppidumenergía renovaron el pasado día 10 de julio su convenio de colaboración, que estipula que, durante un año más, Oppidumenergía mantendrá su status de socio colaborador de la Fundación f2e, con el objetivo de ayudar a esta entidad a desarrollar las iniciativas vinculadas con la eficiencia energética y la protección medioambiental. En consecuencia, ambas entidades seguirán trabajando conjuntamente en la puesta en marcha de jornadas, formación y proyectos relacionados con el campo de la energía y el cambio climático.

Este convenio permite que Oppidumenergía ofrezca condiciones especiales a los estudiantes y la comunidad universitaria de la Jaume I, en el precio de la electricidad de los hogares.

Recordar que Oppidumenergía actúa como Sociedad Comercializadora de Energía Eléctrica y como asesor para la reducción de costes en temas energéticos, estando su sede en Castellón, desde donde ofrece servicios a toda la Península Ibérica.

Protagonizaron la firma de renovación del convenio el gerente de la Fundación f2e, Víctor J. Gaceta, y el director general de Oppidumenergía, Luis F. Valero. Y se aprovechó esta jornada para realizar una selección de pilotos entre los trabajadores de Oppidumenergía y de Grupo Intercoop, con el simulador de conducción eficiente de la Fundación f2e. Los dos seleccionados tendrán la posibilidad de participar en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que se celebrará los próximos 17 y 18 de noviembre en Castellón.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.