Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

La Fundación La Casa que Ahorra, en una jornada sobre costes energéticos de las empresas

Noticia    Fecha: 16/06/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Fundación La Casa que Ahorra ha participado, junto con responsables de las asociaciones de empresas de eficiencia energética y expertos del sector, en una jornada sobre  'Las empresas y sus costes energéticos', celebrada el pasado martes en la Cámara de Comercio de Madrid. El encuentro ha pretendido acercar a los responsables de las pymes, las posibilidades y los retornos económicos y de reputación que supone poner en valor tanto políticas de ahorro y eficiencia, como consideraciones medioambientales en los recursos que se emplean en el seno de las organizaciones.

Organizado por la comercializadora Gesternova Energía y en colaboración con Cámara de Comercio Madrid, el encuentro también ha contado con el testimonio de los responsables de empresas de muy distinto tamaño y campo de actividad, que tienen en común el haber puesto ya en primera línea estas actuaciones respecto a los costes energéticos.

Albert Grau, gerente de la Fundación La Casa que Ahorra, ha participado en la sesión "Ahorro y eficiencia, claves en la gestión empresarial", junto con Elena González, directora de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) y Antonio López-Nava, gerente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E).

En su intervención, Grau incidió en que "no debemos confundir ahorro con eficiencia, pues el primero es consecuencia de la segunda". Por ello, el ponente mostró el interés de la asociación por "empezar cualquier acción por la medida de eficiencia que aporta mayor ahorro en costes, la reducción de la demanda del edificio".

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.