Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

La Fundaci贸n Laboral de la Construcci贸n informar谩 sobre buenas pr谩cticas de rehabilitaci贸n en Rehabitar Madrid

Noticia    Fecha: 11/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Fundación Laboral de la Construcción participará del 22 al 24 de septiembre en la Plaza de España de Madrid en la feria Rehabitar Madrid, organizada por el Ayuntamiento de la capital junto con Ifema para dar a conocer a los ciudadanos la importancia y la necesidad de la reforma eficiente del hogar. En su stand institucional, la Fundación informará de las ventajas de realizar buenas prácticas de rehabilitación en el hogar.

Bajo el lema ‘Cuidando tu casa, cuidas de ti', y dirigida al público final con acceso gratuito, esta novedosa iniciativa, que combina un espacio expositivo y una amplia programación de acciones de difusión, pretende servir de plataforma de concienciación a los ciudadanos, especialmente a los vecinos de Madrid, sobre los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios, espacios y hogares con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.

Rehabitar Madrid está creada para que familias, comunidades de vecinos y administradores, puedan conocer todo lo necesario para iniciar cualquier reforma y rehabilitación de su vivienda.

De la mano de algunas instituciones, como el Ayuntamiento de Madrid o la Fundación Laboral, y de los principales fabricantes del sector, los talleres y actividades divulgativos girarán en torno al confort, ahorro y salud, orientados sobre todo a las soluciones en ventanas, techos, protección solar, interiores, iluminación, domótica, climatización, sistemas de refrigeración, empresas de reformas, financiación, piscinas y seguridad, entre otras.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.