Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

La Fundaci贸n Laboral recibe 105.000 euros para formaci贸n en rehabilitaci贸n y nuevas tecnolog铆as.

Noticia    Fecha: 28/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Junta de Castilla y León ha aprobado recientemente varias subvenciones con el objetivo de dar una nueva orientación al sector de la construcción y potenciar el programa de la construcción sostenible. Concretamente, la Fundación Laboral de la Construcción recibirá una subvención por un importe de 105.000 euros, para la realización de actividades de formación y reciclaje para los profesionales del sector, en materias de rehabilitación, conservación y nuevas tecnologías, informa la entidad en su boletín digital.

La entidad paritaria tiene previsto impartir una formación específica a los trabajadores del sector de Castilla y León que les permita conocer desde los conceptos básicos, procesos patológicos, así como las técnicas de reparación, rehabilitación y restauración de cada uno de los sistemas o elementos edificatorios (fachadas, cimentaciones, cubiertas, estructuras...), considerando las particularidades de cada edificio, y que finalmente les permita realizar con éxito y calidad estos trabajos.

Asimismo, prevé ofrecer un novedoso itinerario formativo dirigido a cada uno de los perfiles laborales dentro de una empresa de construcción y en el que se tratarán aspectos como Fundamentos del BIM, Comunicación de incidencias, Análisis y validación del modelo, Contratación, Costes, Modelado, Licitaciones de Obra, la Repercusión del uso del BIM en la imagen de la empresa y en la mejora de la calidad.

www.fundacionlaboral.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.