Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

La iglesia de San Millán, en Soria, estrena iluminación más eficiente

Noticia    Fecha: 27/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Hace escasos días que Fundación Endesa inauguró la iluminación interior de la iglesia museo de San Millán, localizada en la localidad soriana de Oncala. Se trata de un templo del siglo XVII que alberga en su interior una interesante colección de tapices tejidos en los comienzos del siglo XVI.

La nueva iluminación, que hace la instalación mucho más eficiente, tiene por finalidad adecuar los niveles lumínicos a las obras expuestas, con el fin de resaltar de forma individual cada uno de los diez tapices expuestos en el templo que, al mismo tiempo, mejorará su propia iluminación en los oficios religiosos. En consecuencia, la nueva iluminación ha supuesto la sustitución de las luminarias halógenas por soluciones de tecnología LEDs, que mejoran la instalación y disminuyen los consumos.

Con este tipo de iniciativas, Fundación Endesa mantiene una de sus líneas básicas de actuación, la conservación e iluminación del patrimonio, al tiempo que impulsa el consumo responsable de la energía.

www.fundacionendesa.org

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.