Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

La industria solar se reunirá en Intersolar South América

Noticia    Fecha: 01/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La industria de la energía solar tiene una cita del 23 al 25 de agosto en Intersolar South América, que celebra su quinta edición en el Expo Center Norte de São Paulo, en Brasil.

Convertido en un evento de referencia para la industria solar del mundo, Intersolar South América ofrecerá a los profesionales del sector solar una plataforma ideal para establecer contactos y conocer las últimas novedades del mercado y métodos de producción efectivos, así como sobre financiación y planificación de proyectos. Tanto la feria como la conferencia ofrecen información única sobre los temas fundamentales de la energía fotovoltaica, las técnicas de producción fotovoltaica, el almacenamiento de energía y las tecnologías termosolares. Desde su fundación, Intersolar se ha convertido en la plataforma industrial más importante para fabricantes, proveedores, distribuidores y socios de la industria solar.

Una misión
Con la celebración de eventos en cuatro continentes, Intersolar es en la actualidad uno de los certámenes especializados más grande del mundo para la industria solar y sus socios. Los objetivos de los organizadores es aumentar el porcentaje de energía solar en el suministro de energía. Para ello, el evento reúne a empresas, tecnologías y personas de los principales mercados del mundo.

Intersolar South America 2016 se celebrará en el Pabellón Blanco de Expo Center Norte, conjuntamente con la iniciativa ENIE 2016, que reúne a la industria de instalaciones eléctricas de Brasil.

www.intersolar.net.br

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.