Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

La nueva web de ANERR recoge la informaci贸n m谩s actual en rehabilitaci贸n

Noticia    Fecha: 30/06/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) ha lanzado su nueva página web, como punto de encuentro del sector de la rehabilitación, que recoge todas sus áreas de actuación. Con un diseño "moderno, interactivo y más amigable", el nuevo portal ofrece información actualizada de la asociación, de sus proyectos y de las novedades más destacadas del sector de la rehabilitación y la reforma.

La home ofrece al profesional y al usuario final la posibilidad de conocer más a fondo todas las actuaciones que desarrolla la asociación, como los Proyectos PREI, el Servicio de Información de la Rehabilitación Eficiente (SiRE) o el Observatorio de la Rehabilitación.

Iniciativas para la rehabilitación
El profesional del sector también  podrá informarse en este espacio de todos los aspectos del nuevo Campus de la Rehabilitación, una iniciativa donde actualizar conocimientos, acudir a foros y jornadas realizados por la asociación, además de encontrar información y herramientas útiles para su trabajo, no sólo de Anerr, sino de todo el sector de la rehabilitación.

El Campus Virtual es otra iniciativa de Anerr para mostrar toda la información técnica relevante en relación a la rehabilitación y la reforma a través de un espacio interactivo que incluye vídeos, guías y herramientas de cálculo. Además, existe un espacio para saber más sobre los diferentes capítulos de obra que conlleva una rehabilitación a través de campos como fachada, cimentación, estructura, cubierta, instalaciones o acabados.

En cuanto al espacio Reforma, incluye información para el Administrador de Fincas, comunidades de vecinos y usuarios finales sobre las posibilidades que ofrece la rehabilitación integral, la reforma y la eficiencia energética en edificios y viviendas.

De especial relevancia es la zona de socios, donde se puede conocer la diferente tipología existente (empresas asociadas, socios colaboradores y socios patrocinadores). En este enlace también se ofrece información de la oferta de servicios a los socios y un enlace privado para los mismos.

En el apartado de Noticias, la asociación recoge información actualizada de todas las actividades de comunicación que realiza en sus encuentros, jornadas prácticas y eventos en los que participa.

La nueva web de Anerr está presente en las principales redes sociales: Facebook, Google +, Twitter y Youtube.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.