Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

La Plataforma Empresas por la Eficiencia Energética ahorra 3,5 millones de toneladas de CO2

Noticia    Fecha: 01/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La plataforma Empresas por la Eficiencia Energética, constituida por grandes empresas privadas referentes en su sector que se han convertido en referentes al adquirir el compromiso de reducir la huella de carbono y desarrollar propuestas de valor orientadas a la eficiencia energética, tiene motivos de celebración este año. La agrupación ha conseguido mejorar los resultados de las compañías adheridas ahorrando, desde su constitución, más de tres millones y medio de toneladas de CO2. Además, Empresas por la Eficiencia Energética continúa su crecimiento con la incorporación de nuevos y valiosos agentes, pertenecientes a diversos ámbitos.

En calidad de referente en estas materias de sostenibilidad ambiental, la plataforma pone a disposición de los comunicadores y de todas aquellas personas interesadas a sus expertos para profundizar en las medidas y logros alcanzados.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.