Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

La política energética de la UE en Youtube gracias a f2e

Noticia    Fecha: 27/10/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con el objetivo es divulgar los temas clave en eficiencia energética de la Unión Europea y su incidencia directa sobre el ciudadano, la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana f2e ha subido al canal Youtube una serie de entrevistas a expertos en la materia que han sido editadas en formato vídeos y pueden también verse en la web de la Fundación.

Esta iniciativa de difusión de la política energética europea concierne a temas clave relacionados con la eficiencia energética, el cambio climático, la huella de carbono o las redes eléctricas y de gas. Se trata de una actuación enmarcada en el Plan de Divulgación de la política de la Unión Europea, ‘La Unión de la energía', puesto en marcha la colaboración y aprobación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (oficina estatal europea).

Los vídeos editados conciernen a entrevista realizadas por Fundación f2e a la directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, Valvanera Ulargui, al gerente de servicios globales de regulación de Enagás, Luis I. Parada, y a José Luis Mata, jefe de departamento de Regulación y Estudios de Red Eléctrica Española, con quienes ha abordado cada una de sus áreas.

Víctor J. Gaceta, gerente de la Fundación f2e, además de mostrar su agradecimiento a las personalidades y empresas que se han prestado a realizar estas entrevistas, hace una valoración muy positiva de esta iniciativa que "permite transmitir a los ciudadanos los planes y políticas de la Unión Europea en temas de interés que afectarán directamente a los ciudadanos españoles".

www.f2e.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.