Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

La tecnología LonWorks salda con éxito su paso por la feria ISH

Noticia    Fecha: 03/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Feria ISH 2017 de Frankfurt acogió, del 14 al 18 de marzo, a numerosas empresas relacionadas con la tecnología LonWorks, estándar mundial (ISO/IEC 14908) para el control de edificios, que presentaron sus novedades en, entre otros, los sectores de la gestión de edificios.

Durante el certamen, fue notoria la presencia de la Asociación LonMark Alemania que, con más de 40 empresas asociadas, recibió la visita de numerosos profesionales de esta tecnología a los que informaron de los servicios que presta la Asociación, como el Programa de Cualificación LonMark o los nuevos perfiles LonMark para la automatización eficiente de estancias, de la tecnología y el Internet de las Cosas (IoT), entre otras cuestiones que suscitaron el interés del visitante.

Esa exitosa participación en la feria de esta tecnología fue destacada también por empresas españolas pertenecientes a LonMark España, al poder presentar a los profesionales numerosas innovaciones y productos para el control de la climatización y la iluminación en hoteles y oficinas.

Todo ello es fruto de las ventajas y posibilidades que ofrece, desde hace más de 20 años, la tecnología LonWorks en la automatización de edificios, que además ayuda y seguirá ayudando a sus usuarios en sus retos actuales y futuros.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.