Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

La totalidad del suministro eléctrico de Alicante será de origen renovable

Noticia    Fecha: 27/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El Ayuntamiento de Alicante ha contratado con la empresa mercantil Nexus Energía que el suministro eléctrico del alumbrado público y las dependencias municipales sea de origen 100% renovable. Este importante paso supone, para el concejal de Medio Ambiente, Víctor Domínguez, "avanzar en un modelo sostenible y eficiente de ciudad".

Además, el precio pactado en el contrato asciende a algo más de los 11, 6 millones de euros, muy por debajo de la cantidad prevista inicialmente de  13,2 millones de euros por dos años de contrato, con una prórroga de otros dos.

Nexus Energía también asume la apertura de la Oficina Municipal de Energía, incluida por la Concejalía de Medio Ambiente entre las obligaciones de la compañía, y que se destinará a la atención y asesoramiento al usuario. En ella se recogerán las dudas de los consumidores y se ofrecerán consejos a los ciudadanos sobre cuestiones vinculadas al ahorro económico y la eficiencia energética.

www.alicante.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.