Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

La UE designa a Bianca Dragomir mejor Cluster Manager

Noticia    Fecha: 16/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Unión Europea reconoció, en la última entrega de los "European Cluster Manager of the Year", a la representante de AVAESEN, Bianca Dragomir, mejor director de un clúster europeo, en competición con las más de 500 plataformas y asociaciones empresariales de todo el continente.

Bianca Dragomir fue nominada para la final junto a otros tres directores de clústeres franceses y belgas, en un evento celebrado en Bruselas, y en el que los participantes votaron en directo a través de una app. Dragomir, tras su elección, se convierte en la primera mujer en ganar este premio en la historia del evento, pasando a ser embajadora de los clúster de la UE durante los dos próximos años.

En su discurso de agradecimiento, Dragomir destacó que este galardón implica un reconocimiento al trabajo realizado por AVAESEN en los últimos tres años, "al habernos convertido en una plataforma empresarial única en España, con un modelo de trabajo enfocado al negocio de nuestros asociados". También reconoció que se trata de un premio a la labor de AVAESEN y de sus empresas, ya que éstas han demostrado "una gran capacidad de adaptación a un entorno desfavorable, y nosotros hemos colaborado no sólo siendo la voz del sector, si no aportando valor real a cada asociado".

No hay que olvidar que, para llegar a esta final, la Comisión Europea valora tanto el trabajo de todo un año, como el impacto de éste sobre las empresas y su internacionalización, su proyección pública, y, por supuesto, su labor en proyectos europeos. Y ésta es una labor donde precisamente AVAESEN ha mostrado todo su potencial de liderazgo, plasmado en la cooperación interregional en 14 proyectos europeos con otros tantos países del entorno.

La Unión Europea ha valorado toda esa capacidad de adaptación de AVAESEN a los tiempos adversos que hemos vivido España -y que evidentemente han salpicado al sector energético-, y la capacidad para reinventarse e implementar un modelo de servicios personalizados a empresas que ha resultado exitoso.

En este contexto, proyectos como el Think Tank en Smart Cities generan negocio para los asociados de forma horizontal, la labor en misiones internacionales en distintos países o el intenso trabajo en proyectos europeos de los que se han visto favorecidas un buen número de empresas que han logrado contratos en el extranjero y que se han internacionalizado gracias a ello.

www.avaesen.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.