Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

La Xunta convoca ayudas para mejorar las infraestructuras de los ayuntamientos gallegos

Noticia    Fecha: 11/01/2019
Twittear
Compartir en Facebook

La Xunta de Galicia informa que ya está abierto el plazo para que los ayuntamientos de la comunidad puedan solicitar las ayudas de la Orden de infraestructuras de uso público, que cuenta este año con un presupuesto de tres millones de euros, un 30 por ciento más que en el ejercicio anterior. La convocatoria se publicó el pasado 31 de diciembre en el Diario Oficial de Galicia, junto con la línea de ayudas del Fondo de Compensación Ambiental, dirigida también a entidades locales, y dotada con 11 millones de euros.

Como recordó el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, el pasado 7 de enero, en su visita a Soutomaior, esta nueva convocatoria de ayudas para infraestructuras municipales subvenciona, entre otras actuaciones, la instalación, ampliación o mejora de las redes de luz pública; pavimentación de caminos públicos municipales; construcción, mejora, ampliación o rehabilitación de parques públicos y parques infantiles; construcción, mejora, ampliación o rehabilitación de edificios o dependencias municipales destinados a la prestación de servicios municipales y/o dotación de equipaciones de estos edificios o dependencias; y construcción, mejora, ampliación o rehabilitación de instalaciones deportivas de uso público y/o dotación de equipaciones de las referidas instalaciones.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.