Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Las asociaciones del sector participan en un Workshop de Calidad de Aire Interior

Noticia    Fecha: 15/11/2017
Twittear
Compartir en Facebook

AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), informa de la celebración -este viernes 17 de noviembre en Madrid- de un Workshop de calidad de aire interior, en el que participarán diferentes asociaciones del sector, en representación de los fabricantes, empresas de ingeniería y consultoría, así como empresas de instalación, mantenimiento, eficiencia energética y de facility management.

En concreto, las asociaciones organizadoras del Workshop de calidad de aire interior (CAI), que se desarrollará en el recinto ferial de Ifema, son: A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética), AEDICI (Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores), ASHRAE Spain Chapter (Sociedad Americana de Aire Acondicionado, Refrigeración y Calefacción), ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), CNI (Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores), FEDECAI (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior), IFMA (Asociación Internacional de Facility Management), y AFEC, que además realiza las funciones de secretaría.

En este nuevo taller de trabajo los expertos abordarán todos aquellos aspectos de interés relacionados con la Calidad del aire en viviendas, hospitales, oficinas y garajes, entre otros espacios. AFEC destaca la importancia en este ámbito de los equipos bomba de calor, ya que contribuyen a alcanzar una elevada calidad de aire gracias a sus filtros y avanzada tecnología.







 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.