Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

LEDs Home actualiza su cat√°logo de soluciones

Noticia    Fecha: 05/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Leds Home Stores anuncia la actualización de su nueva tarifa de precios plagada de novedades. Esta útil herramienta de consulta del especialista en tecnología LED contiene todas las soluciones novedosas y sostenibles que permiten cubrir las necesidades de cualquier instalación, muchas de ellas con sus nuevos precios.

Leds Home Stores, que cuenta con diferentes espacios y puntos de venta que utilizan como herramienta, escaparate y showroom para desarrollar su trabajo y dar todo tipo de asesoramiento y soluciones a través de su plantilla de profesionales cualificados, sigue apostando por la innovación para proponer, de manera constante, innovadores productos de iluminación LED con altos estándares de calidad, siempre en colaboración con los fabricantes más prestigiosos del sector.

Sus soluciones abarcan cualquier tipo de aplicación: desde centros comerciales, comercios, pasando por fábricas industriales, oficinas, áreas residenciales o viviendas, entre otros, apareciendo como novedades en esta nueva edición de la tarifa los tubos de policarbonato con LED Started o los diversos Downligh LED de 8, 20 o 30 W.

Pantallas, balizas, regletas de suspensión o emergencias decorativas son otros ejemplos claros de esas soluciones novedosas que se han incorporado a la amplia gama de lámparas y luminarias eficientes que ofrece esta empresa, comprometida también en realizar todo tipo de cálculos luminotécnicos y estudios de ahorro energético sin ningún compromiso.

www.ledshomestores.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.