Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ledvance apoya a Sonepar en la iniciativa Energy & Sustainaibility Weeks

Noticia    Fecha: 12/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Ledvance Lighting, en su clara apuesta por respaldar las actividades que promueven la eficiencia energética, ha tenido una presencia muy activa en las Semanas del Ahorro Energético y Sostenibilidad de Sonepar, que celebra el grupo a nivel mundial desde el pasado 1 de mayo y hasta hoy día 12, a través de exposiciones de producto, formaciones o ferias, entre otras muchas acciones encaminadas a fomenta el ahorro energético y la sostenibilidad.

En este contexto, la acción protagonista de Ledvance se ha materializado en la inauguración, el pasado 10 de mayo, de un nuevo espacio en Almería, desarrollado conjuntamente con Guerin, y que ha pasado a denominarse ‘Punto de Venta Ledvance'. Se trata de un nuevo concepto de showroom, similar al inaugurado hace pocas semanas en Tarragona, y que surge del fuerte compromiso que une a Ledvance con el distribuidor y, consecuentemente, su cliente directo el instalador.

Cristobal Ripoll, director general de Ledvance, y Daniel Tovar, director general de Guerin, presentaron este nuevo concepto de showroom, donde se localiza fácilmente a Ledvance a través de elementos distintivos de la marca y de una amplia muestra de sus nuevas luminarias. Además, el expositor está equipado con una tableta electrónica en la que consultar de manera virtual el catálogo completo de productos, junto con otros contenidos interactivos como vídeos demostrativos de instalación, y herramientas de cálculo de ahorro, entre otros.

El propio establecimiento de Guerin en Almería, en donde se localiza el ‘Punto de Venta', es un claro ejemplo de las eficiencia que aportan las soluciones de Ledvance, ya que la renovación de su instalación eléctrica se ha completado con luminarias LED de este fabricante, consiguiendo una reducción en los consumos del 55%, a lo que se suman las 2,8 Toneladas de CO2 que se han dejado de emitir a la atmósfera.

La inauguración del ‘Punto de Venta' se completó con una "jornada de mostrador" en la que los asistentes conocieron de primera mano las últimas novedades, beneficios y ventajas competitivas de los productos de Ledvance, sirviendo de broche final una cena con los principales clientes de Guerin, que también se convirtio en networking.

Adicionalmente, Ledvance ha querido reforzar su colaboración con Sonepar y su Energy & Sustainaibility Weeks a través de una conferencia, impartida conjuntamente con Guerin, a cerca de 200 alumnos de 3º y 4º de la ESO del Colegio La Salle Almería. Durante la charla, los estudiantes pudieron descubrir, de manera distendida, la relevancia de la luz, de qué manera influye ésta en el consumo de energía y su importancia en cuanto a la sostenibilidad del planeta. Con esta acción, Ledvance evidencia el fuerte compromiso que ha adquirido por el respeto al medio ambiente y su intención de hacer partícipes de esa responsabilidad al resto de la sociedad, en especial a los jóvenes en cuyas manos está el futuro.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.