Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Ledvance desplegar√° en Matelec un amplio portfolio de novedades

Noticia    Fecha: 11/10/2018
Twittear
Compartir en Facebook

Ledvance mostrará en la próxima edición de Matelec un destacado avance de sus novedades más destacadas en iluminación profesional y de uso doméstico. En su stand 7D01, ubicado en el pabellón 7 de este importante evento, la compañía explorará los muchos y variados requisitos de iluminación de los usuarios, poniendo el foco en la nueva gama de luminarias para el canal retail y en la última generación de luminarias LED profesionales integradas para un amplio espectro de aplicaciones, desde edificios de oficinas y establecimientos comerciales, hasta instalaciones industriales o residenciales.

La apuesta de Ledvance por el área de Proyectos se materializa con la presencia de una nueva gama de luminarias técnicas con características de producto más exigentes y específicas para cada aplicación, ofreciendo, de esta forma, un abanico de posibilidades en proyectos mucho más extenso.

Además, en esta edición, Ledvance presentará oficialmente el nuevo catálogo de luminarias de emergencia accionadas por una sola batería que, indicadas para fines generales, ofrecen numerosos beneficios. Gracias a sus excelentes características, conformidad con los estándares relevantes y opciones de montaje flexibles, estas luminarias de emergencia responden a una amplia variedad de requisitos.

El portfolio de soluciones de iluminación inteligente también ha experimentado una enorme expansión, abarcando desde lámparas LED de filamento a luminarias y dispositivos de control inteligentes para productos basados en Apple HomeKit o Zig-bee para interiores y exteriores, compatibles con Amazon Echo Plus, por ejemplo. El sistema de iluminación puede ser controlado fácilmente mediante coman-dos de voz, permitiendo crear ambientes de luz y escenarios programados.
Adicionalmente, la compañía anuncia que presentará la mayor gama de lámparas LED energéticamente eficientes, incluyendo los nuevos y elegantes modelos de la familia Vintage 1906 Edition y focos con una excelente reproducción cromática para su uso en la iluminación de tiendas, por ejemplo.

En el marco de este evento ferial, y dando continuidad a su compromiso de prestar un continuo apoyo al instalador profesional, Ledvance mantiene una activa colaboración con FENIE, que se materializa en ser uno de los patrocinadores de la final del XIV Concurso de Jóvenes Instaladores, una iniciativa que pretende dar visibilidad a las nuevas generaciones, poner en valor la calidad de la Formación Profesional y abogar por una salida profesional llena de oportunidades.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.