Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ledvance despliega su oferta LED para sustituir a las hal贸genas

Noticia    Fecha: 22/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El toque de queda para la desaparición total del mercado de las lámparas halógenas tradicionales ha comenzado. El 1 de septiembre ha marcado el inicio de una más que anunciada desaparición que se producirá de forma definitiva en 2018. Mientras tanto, los fabricantes están reaccionado con presteza para ofrecer a sus clientes alternativas eficientes que llenan el vacío que dejan las halógenas.

Al igual que sucediera hace unos años con las bombillas incandescentes, el objetivo que persigue la Unión Europea es promover la utilización de tecnologías de iluminación más eficientes, en concreto, el uso de lámparas LED. En este campo, Ledvance es una marca de referencia, capaz de armar un amplio portfolio de soluciones que cumplen con ese objetivo de eficiencia y eficacia.

A Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Lighting, la noticia no le ha cogido por sorpresa ya que, dada las nuevas y revolucionarias tecnologías de iluminación que existen en estos momentos, "muchas halógenas se han quedado obsoletas y son poco eficientes", e interpreta que la sustitución supondrá, tanto para los profesionales como para los usuarios finales, "grandes beneficios y la solución ideal para las necesidades de ambos".

Así pues, Ledvance, con ese amplio portfolio de lámparas LED, idóneas para utilizar como alternativa de las aplicaciones que tradicionalmente, da un paso más en ese objetivo de posicionarse como referente indiscutible del sector. Impulsado por sus continuos avances tecnológicos, ha logrado cerrar el círculo, produciendo en sus fábricas europeas unas lámparas LED en formato de cristal muy similar al que se empleaba en la fabricación de las halógenas tradicionales equivalentes.

A eso se suman las especificaciones técnicas que se han tenido en cuenta para facilitar la transición hacia el LED, entre ellas la disponibilidad de varios modelos de casquillos, diferentes temperaturas de color, distintos ángulos de apertura o, tal y como argumenta el responsable de Ledvance, "su bajo consumo y larga vida útil", con lo que se alcanzan ahorros de hasta el 90%. A destacar también sus pequeñas dimensiones, su eficiencia energética y su larga duración, que les permiten "ofrecer multitud de posibilidades de aplicación", matiza Ripoll.

Con todo, la sustitución de las lámparas halógenas por LEDs cobra sentido desde la perspectiva del ahorro y la eficiencia energética, y Ledvance, con sus soluciones, contribuye a simplificar ese camino. Como muestra de ese compromiso, que va parejo con los principios de calidad y la innovación de esta empresa pionera en la tecnología de iluminación LED, que "apuesta con firmeza en informar, educar y acercar a los consumidores", el director general de Ledvance lanza el siguiente mensaje: "El resultado de este esfuerzo se traduce en que, más un 70% de nuestras ventas se deben a productos eficientemente energéticos".

www.Ledvance.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.