Ir a www.expobiomasa.comIr a www.generalcable.es/Productos/Catálogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ledvance lanza nuevo catálogo LED para el canal profesional

Noticia    Fecha: 13/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Con más de 500 referencias, de las que más de la mitad son reciente lanzamientos de producto, Lendvance presenta en el mercado su actual catálogo LED con nuevos modelos de la ampliación de la gama de luminarias LED, lámparas LED y tubos LED.

En esa renovada gama de luminarias LED de Ledvance destacan especialmente las luminarias con protocolo de regulación DALI, caracterizándose cada uno de los modelos que componen esta familia de luminarias -Downlights, Focos Spot, Regletas Linear, Plafones Surface Circular, Paneles, Estancas Damp Proof, Campanas High Bay y los Proyectores Floodlight- por su sencillez, eficiencia y facilidad de instalación, con calidad contrastada y una óptima relación calidad/precio.

A la tarifa se suma una nueva generación de tubos LED, con novedades significativas como la fabricación en cristal de todos los modelos SubstiTUBE T8 EM y los T5, o tubos LED T8 Split SPS EM, con funda de protección especialmente diseñada para uso alimentario, así como otras muchas actualizaciones.

Destacan desde la compañía las numerosas las incorporaciones referentes a las lámparas LED, entre ellas que los modelos Advanced pasen a denominare DIM en toda la gama de lámparas y que la familia de lámparas LED de filamento (Retrofit) ha completado la gama tanto en tipología mate como clara. Mencionar también la nueva gama de lámparas especiales GX53 equivalentes a 40W en 2700K y 4000K utilizadas principalmente en apliques de muebles y las Parathom+ Classic A Motion Sensor, con sensor de movimiento incorporado, entre otras.

Ledvance, aprovechando esta actualización, introduce un reajuste de los precios de sus productos, en respuesta a su política de acercamiento a los profesionales de la distribución y la instalación, manteniendo los mismos estándares de calidad que durante años han marcado la diferencia frente a su competencia.

La nueva tarifa de Ledvance es clara y eminentemente práctica, con una orientación precisa al profesional y conteniendo los principales datos que interesan de los productos, esto es, denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio para el canal Trade en España. Se puede descargar de la web www.ledvance.es accediendo al apartado "Servicios y Herramientas".

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.