Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Ledvance mejora la eficiencia energética en 51 aparcamientos

Noticia    Fecha: 12/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Un total de 51 aparcamientos gestionados por Interparking Hispania y diseminados por todo el territorio español, implantarán tecnología LED en sus instalaciones mejorando energéticamente sus ratios de consumo y de emisiones contaminantes. La implantación de estas mejoras energéticas arrancó a mediados de 2015, fruto del acuerdo alcanzado con Birchman Networks y Ledvance (Osram Lamps).

El proyecto en el que participan Birchman Networks y Ledvance supone la sustitución de más de 10.000 tubos tradicionales por tecnología LED de última generación, lo que implica una iluminación con menores emisiones de CO2 a la atmósfera, una mayor calidad lumínica y una mejora en el servicio para los usuarios.

Ernesto Piera, CEO de Interparking Hispania, y José Luis Ortega, director general adjunto y responsable del proyecto, coinciden en asegurar que precisamente ha sido ese consumo más eficiente "el factor determinante por el cual se han decantado por este tipo de tecnología, en línea con los estándares europeos de calidad que están acostumbrados a implementar en sus aparcamientos". Hasta la fecha, Interparking Hispania ha sido galardonada con 25 premios ESPA a la calidad del servicio y espera seguir sumando galardones con acciones como esta. DE hecho, en 2014 recibieron la certificación de CO2 neutral y siguen trabajado en la reducción de las emisiones con las miras puestas a contribuir en la lucha contra el cambio climático.

En línea con la filosofía y objetivos de Ledvance, esta compañía, junto con Birchman Networks, ha contribuido en la consecución de los objetivos de Interparking Hispania de conseguir "mayores ahorros energéticos, modernizar las instalaciones, reducir la contaminación y ahorrar en el mantenimiento de las luminarias mediante sistemas de iluminación eficientes y de respeto con el medio ambiente". Y todo ello gracias a una solución basada en tecnología innovadora que proporciona ahorro y confort.

De hecho, con la puesta en marcha de este proyecto se estima que se reducirán hasta 550 toneladas al año en las emisiones de CO2 y además se producirán importantes ahorros en gasto energético y en mantenimiento.

En este punto, Cristóbal Ripoll, CEO de Ledvance, reconoce que "dentro de nuestro compromiso con la sociedad y medio ambiente, Ledvance ha participado en este proyecto suministrando los tubos de LED Osram que garantizan el máximo ahorro energético", fundamentado no sólo en una tecnología innovadora, sino también "en los altos estándares de calidad utilizados en su fabricación".

www.ledvance.es

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.