Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ledvance apuesta por la iluminaci贸n eficiente

Noticia    Fecha: 13/10/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Ledvance aprovecha el año de su lanzamiento para acudir a Matelec, donde expondrá sus novedades más significativas en el stand 6D01 del Pabellón 6 de Ifema. Allí, el visitante podrá apreciar sus Downlight, Spot, Damp Proof, Linear, High Bay, Panel, Surface Circular y Floodlight, las nuevas luminarias para profesionales que incorpora Ledvance y que son sustitutas directas de las luminarias tradicionales con lámparas fluorescentes lineales, compactas o lámparas halógenas.

Se trata de alrededor de 60 productos que se caracterizan por poseer una eficacia de hasta 120 lúmenes / vatio, diferentes temperaturas de color y una vida útil de hasta 50.000 horas. Y todos ellos con la garantía de hasta cinco años que ofrece Ledvance, avalando así la contrastada calidad de sus productos. Esta gama ya se encuentra totalmente disponible y será ampliada a finales de año.

Capaces de adaptarse a cualquier entorno y ofrecer múltiples soluciones de iluminación a la medida del consumidor, Ledvance presenta la nueva familia de tubos LED Osram Substitube, con los modelos Advanced T5 / T5 UO, T8 Connected y T8 Universal. Eficiencia energética, larga vida útil y garantía de producto son algunos de los puntos fuertes de esta innovadora gama que además, destaca por ofrecer un alto rendimiento de hasta 150 lm/W y flujos luminosos que alcanzan en algunos modelos los 5.600 lúmenes.

En cuanto a lámparas LED, la compañía ha incluido en esta ocasión una gran variedad de innovaciones con un valor añadido específico que las diferencian del resto de opciones del mercado. El resultado es una perfecta combinación entre un diseño clásico y una tecnología LED avanzada.

Y en este punto destaca como gran novedad la gama Parathom® Retrofit, una amplia variedad de lámparas con una innovadora tecnología de filamento LED, que se caracterizan por tener un diseño, dimensiones y flujo luminoso comparable a los de una lámpara incandescente o halógena pero con un consumo de energía extremadamente bajo y una vida útil de hasta 15.000 horas.

La familia de lámparas reflectoras LED totalmente de cristal o la gama Edition Vintage 1906 son otras de las novedades que se podrán conocer de primera mano en el stand de Ledvance.

www.Ledvance.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.