Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ledvance refuerza la gesti贸n inteligente de la iluminaci贸n con los sistemas DALI PCU y LUXeye

Noticia    Fecha: 27/04/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Ledvance Lighting ha dado un salto cualitativo al incorporar al mercado los nuevos  y LUXeye, dos sistemas que se convierten en claro ejemplo de cómo la tecnología logra rentabilizar tiempo y dinero, además de conseguir una iluminación más eficiente. Estos dos nuevos sistemas de gestión inteligentes (SGI), desarrollados por Osram y comercializados por Ledvance, conjugan a la perfección funcionalidad y rentabilidad para crear proyectos de iluminación con la mayor eficiencia energética y el máximo confort.

Desde ahora, gestionar la iluminación de manera eficiente resulta una tarea sencilla gracias a DALI PCU. Se trata de una compacta unidad de control que regula la luz de forma natural, rápida y sencilla, todo ello manualmente con un simple pulsador estándar. Además, es capaz de conectar hasta 100 luminarias con cuatro dispositivos, convirtiéndose en una opción perfecta para una gran diversidad de proyectos medianos o pequeños, ya sea en oficinas, comercios, hoteles o áreas residenciales.

El sistema inteligente de gestión de la iluminación LUXeye mantiene como prioridades la sencillez y facilidad de uso. Esas cualidades le permiten controlar, de forma sencilla e intuitiva, las fuentes de luz con una simple conexión al Smartphone o tablet. Está integrado con sensores de intensidad de luz y presencia, consiguiendo alcanzar elevados niveles de eficiencia energética y de costes. Dichos sensores miden la luz natural disponible y se suplementa con la luz artificial necesaria, lo que supone ahorros de hasta un 70%.

Además, la instalación de LUXeye es rápida y sus opciones de ajustes -manual o vía dispositivo móvil- son tan flexibles que pueden resolver todo tipo de demandas, por lo que las áreas de aplicación son muy diversas, desde salas de conferencias a oficinas o pasillos, entre otras opciones.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.