Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Ledvance ser√° el nombre del nuevo negocio de l√°mparas de Osram.

Noticia    Fecha: 21/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Tras haber aprobado el Consejo de Administración de Osram Licht la escisión de la unidad en junio de 2015, la multinacional prosigue avanzando en ese proceso que concierne a su negocio de lámparas. Y es ahora que da a conocer de forma oficial que Ledvance será el nombre que asume la nueva compañía. Explica Olaf Berlien, consejero delegado de Osram Licht, que esa denominación obedece a la combinación de los términos 'LED' y 'avance', una opción que refleja la tendencia actual por el LED del mercado de la iluminación, "así como las oportunidades que surgen en su desarrollo y que Ledvance explotará activamente".

Es por eso que la cartera de productos de Ledvance cubre la iluminación tradicional, modernas lámparas LED y luminarias estandarizadas denominadas OTC (over-the-counter), así como soluciones de iluminación conectadas e inteligentes para hogares (smart homes) y edificios inteligentes (smart buildings).

La dirección de Ledvance la ocupará Jes Munk Hansen, un danés de 47 años de edad que ya ha estado al frente del negocio de lámparas durante un año tras haber pilotado importantes negocios de Osram en América. Completan el equipo Oliver Neubrand, responsabilizándose del área financiera; Erol Kirilmaz, que se ocupará de las Ventas y del Marketing; Peter Mannhart, que hará lo propio con las Operaciones, y Bettina Kahr-Geleng, que se encargará del área de recursos humanos.

Hansen ha manifestado su interés por comenzar a operar y dirigir Ledvance, apoyándose en "este equipo de gestión de experiencia internacional y altamente motivado", contando también con el respaldo de "los más de 10.000 empleados competentes y comprometidos con un futuro de éxito sostenido". Su propia experiencia hace que vislumbre "buenas oportunidades de crecimiento" con Ledvance, "especialmente en el área de luminarias estandarizadas OTC", matiza.

De hecho, Ledvance parte en una posición de salidaprivilegiada, al contar con un potente equipo de ventas internacional, amplia experiencia en la industria de la iluminación y en negocio de gran volumen y la posibilidad de poder utilizar las marcas Osram y Sylvania a nivel producto en el futuro. Como empresa independiente con estructuras más ligeras y más libertad, Ledvance también será capaz de responder de forma ágil y rápida a los cambios en las condiciones del mercado y a las necesidades de cada cliente. "Con todo ello, estamos persiguiendo la idea de una organización consistente orientada al cliente", puntualiza Hansen.

Adicionalmente, avanzan desde Osram que el calendario de la escisión formal de Ledvance se mantiene sin cambios: La separación organizativa del negocio de lámparas finalizará 1 de abril de 2016, mientras que la separación legal está prevista para el 1 de julio de 2016.

www.osram.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.